NAIKN

Medicina Integral

Nuestra Historia

Durante su práctica de medicina estética, la Dra. Luz Ortiz buscaba siempre la mejor manera de integrar las diferentes ramas de la medicina y así poder brindar a sus pacientes un SERVICIO INTEGRAL de excelencia, en donde se otorguen servicios médicos y a la vez un servicio con sentido humano.

Después de 6 años de formación en el extranjero, la Dra. Ortiz regresa a México en 2015 y comienza a explorar las formas de cumplir ese sueño. Finalmente después de 2 años de encuentros y pláticas con antiguos compañeros de distintas especialidades, logra formar ese equipo multidisciplinario y es ahí en 2017, cuando se abren las puertas de NAIKN.

El sueño de formar un equipo con la misma visión: excelentes prácticas médicas, crecimiento continuo y empatía se convirtió en una realidad. Es allí donde nace NAIKN, una clínica que compagina múltiples profesiones de la rama y el amor por la medicina con profesionales que dan lo mejor de sí mismos al mundo.

¿Quiénes Somos?

Es el espacio donde un grupo de médicos comparten su pasión: el amor por la medicina.

NAIKN proviene de la palabra japonesa que significa mirada interior-introspección, defiende la idea de que en la vida todo está interconectado, siendo esto el fundamento de nuestro proyecto. Sabemos que en el cuerpo humano también todo esta interconectado, es por eso que consideramos de vital importancia que cada uno de nuestros pacientes reciba atención medica integral. No importa el motivo de su consulta NAIKN busca, siempre, dar una atención integral donde se incluya no solo el aspecto físico sino también el mental y espiritual.

Trabajamos continuamente para ser mejores, día a día buscamos aprender, capacitarnos en los mejores centros de entrenamiento a nivel nacional e internacional.

Misión

Brindar el mejor servicio a nuestros pacientes. Nuestros pacientes deben tener la confianza y seguridad de que su salud y la de su familia están en manos de los mejores especialistas con los más altos estándares de calidad integral.

Visión

Ser la institución médica líder donde nuestros pacientes encuentren las mejores y más actuales alternativas de tratamientos médicos especializados. Contando con la mejor tecnología e investigación en la industria, asegurando la calidad en la atención médica y en los servicios hacia la persona como un ser integral.

Instalaciones

Constantemente invertimos para ofrecer una experiencia de alto nivel

Sus espacios diseñados con estándares de calidad internacional, son amigables con el medioambiente. A través de su arquitectura, se han pensado espacios internos confortables y seguros. Las áreas permiten no sólo el descanso auditivo ideal, sino un acceso continuo de luz natural que propicia procesos de regeneración, bajos niveles de estrés y calidez de los espacios.

A través de la prestación de los servicios le aseguramos a nuestros pacientes  la mejor calidad científica, tecnología de vanguardia y algo que para nuestra institución es fundamental: calidez humana. Dicho recurso humano tiene una reconocida formación académica, experiencia probada a nivel local y nacional y con cuenta con un alto sentido del humanismo en el manejo de cada paciente.

Nuestro compromiso es tu satisfacción…

y cumplimos

Lo que dicen nuestros clientes

  • ¨Buen servicio y eficiencia en sus procedimientos¨
    Miguel Ángel Ortega.
  • ¨Servicios de calidad y un ambiente muy relajador¨
    Carlos Fernández