GYO Blog

¿Ya conoces GYO Green?

El planeta entero está enfrentando el que tal vez sea el mayor reto medioambiental de la historia, al menos en el tiempo en el que los seres humanos estamos rondando por ahí. Es probable que no seas indiferente a esta situación, de hecho ninguna persona debería serlo, ya que somos nosotros mismos, como especie, los principales causantes del problema.

Este gráfico ejemplifica a la perfección la situación, de una manera muy visual detalla las temperaturas promedio del planeta, mes a mes desde 1850. No hay que ser un experto en ciencias ambientales para notar un patrón y para imaginarse los efectos que esto podría estar teniendo en los diferentes ecosistemas del planeta.

Ante esta situación alarmante, no sirve de mucho entrar en un estado mental de “sálvese quién pueda”. Como especie hemos enfrentado y superado todos los retos que se nos han presentado exitosamente y esta es simplemente otra oportunidad para demostrar nuestra capacidad de crear soluciones creativas y sustentables que nos permitan garantizar nuestra existencia y la de los ecosistemas de los que dependemos.

Esta es la visión de GYO Solutions, como compañía nos unimos a la creencia en nuestra capacidad creativa e innovadora para encontrar soluciones. Lo más importante para enfrentar el problema es crear conciencia, de eso ya se encargan importantes actores y organizaciones alrededor del mundo, por lo que el compromiso nuestro como compañía es el de generar alternativas que aporten su granito de arena.

01GYO es una compañía sustentable por su propia naturaleza, todos los proyectos apoyados en Apps que desarrollamos evitan el gasto anualmente de toneladas de papel y energía, la eficiencia es una de las bases de la sustentabilidad y todos nuestros clientes cada día se acercan más a sus niveles óptimos de eficiencia en sus procesos de recursos humanos, de marketing y de producción, minimizando su huella de carbón en cada una de las actividades en las que interviene una de nuestras Apps.

Sin embargo nuestra visión va mucho más allá, no queremos detenernos en nuestras actividades diarias sino comenzar a desarrollar proyectos nuevos, innovadores, propios y escalables que permitan detonar cambios radicales en los procesos de la gente ordinaria y que en conjunto representen un impacto considerable en la sustentabilidad de nuestros estilos de vida. Para esto hemos creado nuestra área de desarrollo llamada GYO Green, misma que ha comenzado procesos internos para convertirse primero en una empresa 100% autosustentable en cuanto a recursos energéticos y generación de desechos, desarrollando en el proceso modelos escalables que generarán nuevas oportunidades de negocio y de replicar el impacto más allá de nuestras oficinas.

Espera muy pronto la presentación de nuestros proyectos sustentables y los avances que tendrán hacía convertirse en soluciones escalables.

GYO_Logo-04_2

Categories:   Emprendimiento, Tendencias

Comments