GYO Blog

Tiendas en línea – Al alcance de las PYME

Vender en línea no es una moda, hoy por hoy representa para muchos negocios la mejor opción para generar canales masivos de venta, ponerse al día con los modelos de negocio más innovadoras y estar presentes allí donde los nuevos comportamientos de compra llevan a los consumidores.

Una tienda en línea no solo permite una administración más inteligente de los inventarios, el acceso a un mayor número de personas a tus productos y un portal a la medida de tu marca, también potencializa tu capacidad de hacer marketing digital, de crear canales de comunicación directo con tus usuarios y de maximizar el margen obtenido en cada uno de los productos de tu inventario.

La pregunta entonces es ¿Por que no todos venden ya en línea?. No queremos decir que existe solo una razón, pero sin duda es fácil detectar una gran barrera: La tecnología.

Aunque la tecnología para construir una tienda en línea no es “rocket science”, también es cierto que no esta del todo al alcance de cualquier ser humano. Construir una tienda en línea por si mismo requiere conocimientos nada básicos de programación, además de ser una actividad intensiva en tiempo y esfuerzo (Si ya tienes un negocio, probablemente lo que menos quieras sea dedicar tiempo a una actividad como esta).

GYO Solutions ha creado una opción accesible que además de solucionar la parte tecnológica de la ecuación, también soluciona otro de los grandes obstáculos a los que se enfrentan las PYME y los emprendedores, la inversión.

shopify-partner

Teniendo esto en mente, nos hemos convertido en Shopify Partners. Shopify es hoy en día la herramienta de creación y administración de tiendas en línea más poderosa del mercado, lo más interesante es que para la parte de la administración se pueden lograr excelentes resultados a pesar de no tener conocimientos de programación, aún mejor, funciona bajo un modelo de renta, lo cuál minimiza la inversión inicial y permite ir creciendo las capacidades conforme crece el negocio.

GYO solutions se ha comprometido entonces con el apoyo y democratización del acceso a las tiendas en línea potenciando la plataforma ofrecida por Shopify, ofreciendo un servicio que consiste en 3 pasos claves del proceso de cualquier negocio para empezar a vender por internet:

  1.  La puesta en marcha: GYO Solutions te ofrece la opción de echar a andar tu tienda, configuramos todos los por menores de tus procesos de pago, la apariencia y funcionamiento de tu tienda así como tus primeras categorías y productos, la tienda se entrega “llave en mano” con todo esto para que puedes comenzar a vender.
  2.  El día a día: Tu y tu equipo son los únicos encargados de la administración de tu negocio y eso incluirá tu canal en línea, GYO Solutions te ofrece capacitación en las funciones y operaciones necesarias para mantener tu tienda funcionando y cumplir con tus pedidos.
  3.  Aumentando las capacidades: Además de todo lo anterior, GYO Solutions cuenta con un portafolio de capacitaciones especializadas en las diferentes actividades, procesos y funciones que pueden llevar tu negocio en línea hasta las nubes, estos talleres se realizan con frecuencia y todos están invitados.

Y lo mejor… Todo es completamente GRATIS.

Como parte de nuestro compromiso, brindamos todo nuestro servicio de manera gratuita, para minimizar tus costos de arranque y que puedas comenzar. No es caridad, como Shopify Partners obtenemos beneficios por referenciar tu tienda con la plataforma.

¿Que necesitas para comenzar?

Solo necesitas ponerte en contacto con nosotros, te haremos llegar el checklist de toda la información que debes juntar para poder construir tu tienda en línea y listo. El resto del proceso lo verás directamente con Shopify, será necesario que contrates uno de sus planes (que empiezan a partir de los 500 MXN aprox. al mes) para que podamos ofrecerte nuestros servicios.

Puedes unirte a nuestra comunidad para recibir más información de como explotar al máximo tu negocio en línea, para enterarte de próximos eventos o para compartir experiencias, únete ahora: GYO Solutions – Shopify Partner

Categories:   Desarrollo, Emprendimiento, Sin categoría, Tendencias, Ventas

Comments