GYO Blog

MyWeddApp – La herramienta de planeación de bodas

¿Estas por casarte o conoces a alguien? GYO Solutions tiene algo para ti:

La industria de las Bodas esta creciendo, a pesar de la apariencia de que los jóvenes quieren cada vez menos casarse, la verdad es que en términos generales el número de bodas (y el gasto general en ellas) sigue aumentando.

GYO Solutions ha creado una de las soluciones más completas disponibles hoy en el mercado para facilitar el proceso general de planear una boda y ha colocado el sistema integrado de soluciones bajo la marca de MyWeddApp.

 

La solución integral para bodas se compone por una interconexión ágil y poderosa entre sus tres componentes:

  • Un panel de control personalizado desde el cuál la novia puede dar de alta toda la información de su boda, comunicarse con sus invitados y organizar las mesas del evento.
  • Una App de invitados que todos los participantes de la boda pueden descargar completamente gratis y a través de la cuál podrán recibir toda la información importante que los organizadores quieran compartirles, incluso podrán utilizar esta App para subir fotos durante la recepción y la fiesta y crear un álbum único para la pareja.
  • Una App para la pareja que les permitirá llevar su evento con ellos en todo momento, desde ella podrán administrar los por menores de la organización, actualizar su lista de invitados, las mesas del evento e incluso tendrán un checklist con cada una de las actividades que deberán ir completando hasta 12 meses antes del gran día.

Diagrama del sistema2

Siendo una de las herramientas más completas disponibles en la tienda de Aplicaciones de iOS y Android, es natural que alrededor de la App, su página web y su fanpage se haya creado una comunidad no solamente de parejas que están próximas a casarse sino también de personas que aman la industria de las bodas, las decoraciones, los momentos especiales y como recordarlos, incluso muchos proveedores se suman día a día a la plataforma.

En definitiva si alguien cercano o tú mismo estas en el proceso de organizar una boda MyWeddApp es tu aliado ideal.

¿Quieres aparecer en el directorio de proveedores de la App? Es gratis…

Los proveedores que deseen aparecer en MyWeddApp cuentan con su propio portal desde el cuál pueden aprovechar el máximo de los beneficios de la plataforma, desde allí pueden crear su propio perfil, elegir en que categoría desean aparecer y subir toda la información que desean compartir con miles de novias que utilizan la plataforma de MyWeddApp para revisar cada detalle de su boda. Es muy sencillo y puedes comenzar ahora mismo: Comenzar ahora

 

Si te interesa MyWeddApp, disfrutar de sus servicios o ser parte de la plataforma puedes visitar nuestra página web MyWeddApp o escribir a nuestro correo Hello – MyWeddApp para obtener más información.

Categories:   Desarrollo, Tendencias

Comments